sábado, 8 de octubre de 2011

Luces nuevas para el atardecer

Queridos amigos:
Aprovechando la nueva y completa edición de plantillas de Blogger, he decidido retocar el blog para inflamarle una nueva luz. Considero que renovarse es fundamental cuando no se ha dado con la fórmula precisa, como era mi caso.
No dudéis en comentar vuestras impresiones sobre fondos, colores, distribución, etc., pues las posibilidades de edición son ahora muy variadas y de fácil manejo. De hecho, animo a quienes aún no se hayan sumergido en la experiencia del blog a que se lancen a ella. Las modificaciones y la nueva estética de plantillas hacen que se trate de un momento muy oportuno. 
Hasta llegar a la plantilla que presento, me he debatido entre muchas otras opciones y no descarto cambios próximamente. Estoy contento con el resultado: es una plantilla clara y clásica, sencilla, que tiene --creo-- cierta uniformidad de estilo; pero vuestra ayuda me será muy útil para mejorarla, sin duda.
Gracias por vuestra sincera compañía.
Un abrazo y hasta pronto,

PH. DORSET

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Me gusta bastante en general, el fondo está muy bien y la distribución también, nada cargado. Solo hay un par de cosillas que no me gustan tanto (pero esto ya va con los gustos) es el fondo rojo clarito (supongo que me había acostumbrado a los tonos marrones) y el color de la letra tampoco mucho... Pero bueno, solo es una opinión :)

Enhorabuena por la nueva imagen del blog :D

Ph. Dorset dijo...

¡Hola, anónimo (o anónima)!

Muchas gracias por tus observaciones, que me son de gran ayuda. Yo también me había acostumbrado al tono ocre y por eso estuve a punto de utilizar un color muy parecido de fondo, pero lo acabé desechando porque me parecía algo recargado para la vista. Creo que retocaré dentro de unos días la plantilla para que pueda contrastarse con la de ahora. De momento prefiero esperar, a ver si con un poco de suerte la gente se anima y opina. Como se ve, recibo muy bien las críticas siempre que sean para mejorar ;-)

Hasta muy pronto y gracias de nuevo por tu colaboración.

Ph. Dorset

Pi dijo...

Hola!

Pasaba por aquí y me he encontrado con otro cambio de look ;) me gusta más que el anterior. ¿Es definitivo o está de prueba también?

Ph. Dorset dijo...

¡Hola, Pi!

Qué atenta eres :-)

Por ahora son tan solo unas modificaciones temporales, pero pretendo que la versión definitiva se parezca a la actual cambiando algunas tonalidades y combinaciones, pero dejando el ocre como color de base.

Me guste que te guste más este estilo ;-)

¡Hasta pronto, Pi!

Ph. Dorset

Gonzalo Gómez Montoro dijo...

oye, qué bonito es tu archivo favicon. Me encanta

Abrazos,
Gonzalo

Ph. Dorset dijo...

Gracias, Gonzalo :-)

A mí también me gusta mucho esta pintura japonesa. Inspira una poética serenidad muy propia de esta cultura.

Creo que sin tu ayuda no habría conseguido saber lo que es el dichoso favicon. Gracias a tus consejos el blog va creciendo poco a poco ;-)

Un abrazo

Philip

Pilar Alberdi dijo...

Enhorabuena por la renovación de tu blog.
Me pasaré a menudo.
Un abrazo.

Ph. Dorset dijo...

Estimada Pilar:

Gracias por tu apoyo. Es un honor verte por aquí. Espero mejorar el blog en el futuro.

Un abrazo,

Philip